25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ejecutan cierre preventivo en la vía hacia Choroní

La alcaldía de Girardot instruyó la ejecución de trabajos de despeje en el kilómetro 11 de la carretera hacia Choroní, además del cierre preventivo de dicha arteria vial.

A través de sus redes sociales y las de la Alcaldía, se informó de la supervisión realizada desde la zona, efectuada en horas de la noche del pasado 11 de octubre.

“Queremos informarle a nuestra población de nuestra hermosa parroquia de Choroní que ya hemos avanzado en lo que es el despeje de este derrumbe, de una falla de borde que tenemos también”, se lee en el tuit.

De igual manera, se anunció el cierre preventivo desde el pasado 12 de octubre, a fin de garantizar la seguridad de la población.

“No queremos alarmar a nuestro pueblo, pero sí tener y tomar las medidas preventivas necesarias”, aseguró el alcalde de Girardot en otro mensaje, al mismo tiempo que agregó “es fundamental para nosotros preservar y resguardar la vida de los habitantes”.

En la referida zona están presentes cuadrillas con maquinaria pesada enfocadas en realizar las labores pertinentes para despejar en el menor tiempo posible la vialidad que resultó afectada por las recientes lluvias.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!