24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cantv inició labores de tendido de fibra óptica para recuperar servicios en Las Tejerías

El presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, inspeccionó este viernes el inicio de labores de tendido de fibra óptica para restaurar servicios de telecomunicaciones en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cantv precisó que el personal técnico y especializado está desplegado en el casco centras de esa localidad, de manera inicial, instalando la tecnología GPON.

“El Presidente de Cantv recorrió la Central telefónica y la sala de transmisión, donde entregó equipos y herramientas a la Fuerza Azul, para reforzar los trabajos de empalme de fibra óptica”, escribió la empresa en la red social.

En la reunión, participaron los líderes de calle y se definió la dinámica de censo para la atención de los usuarios residenciales y comerciales que próximamente dispondrán del servicio Aba Ultra, detalló Cantv.

Al menos 50 personas murieron y otras 50 se encuentran desaparecidas tras el deslave ocurrido en Las Tejerías el pasado 8 de octubre.

Ante esta situación, cada institución del Estado venezolano se ha abocado a recuperar los servicios básicos en esa región afectada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!