24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mantienen cierre preventivo en la carretera hacia Choroní

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Equipos se mantienen en alerta y trabajan día y noche para restablecer la normalidad

Sigue cerrada la carretera que conduce a la población costera de Choroní, luego de derrumbes ocurridos durante el pasado fin de semana, específicamente a la altura del kilómetro 11.

Personal y equipos de maquinaria pesada se encuentran en el lugar, efectuando trabajos de remoción de rocas y material vegetal.

La vía que comunica Maracay con el poblado costero está cerrada desde hace una semana. Allí se encuentran presentes cuadrillas de trabajo del Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura (IAMIB).

Rafael Morales, alcalde de Girardot, resaltó que los trabajos incluyen la remoción de rocas de gran tamaño, trabajos con maquinaria pesada, desmalezamiento, poda y limpieza de la vía.

Lo que no se ha precisado es cuándo concluirán los trabajos y será reabierto el paso. El burgomaestre informó a través de su cuenta de red social Twitter, que los equipos se mantienen en alerta. Trabajan día y noche para restablecer la normalidad y seguridad a propios y visitantes del litoral.

Por su parte, transportistas que trabajan la ruta Maracay-Choroní desde el Terminal Central de Maracay, esperan la pronta culminación de las labores para que la actividad económica de la población se reactive. Mientras, las unidades se encuentran varadas tanto en la capital aragüeña como en la población turística.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!