32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Gran Caminata por Jesús” colmó avenida Bolívar de Maracay

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: José Sumoza 

El pasado miércoles en horas de la tarde se realizó en la avenida Bolívar de Maracay “La Gran Caminata de Jesús”. Cientos de personas colmaron la principal avenida de la capital aragüeña, quienes marcharon desde la plaza Girardot hasta el parque de San Jacinto. Se reunieron representantes de seis municipios.

Esta gran caminata se realiza a lo largo del territorio nacional todos los 12 de octubre desde 1997. Participan iglesias de los 18 municipios del estado Aragua, con el fin de unir a las iglesias cristianas, y este año oraron por la lamentable tragedia que se vive en Las Tejerías, estado Aragua.

“Dar un mensaje de esperanza a los que sufren en estos momentos, a los que han perdido a sus seres queridos, decirles que ha llegado hora de su restitución. El pueblo sale a proclamar que en Dios hay esperanza”, dijo uno de los Pastores.

Cabe resaltar que las iglesias cristianas funcionan como centro de acopio para recibir donativos que deben llegar a los afectados del alud en Santos Michelena.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES