29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escuelas acondicionadas en San Sebastián de los Reyes para este periodo escolar

Unas 22 instituciones educativas fueron atendidas en San Sebastián de Los Reyes en el estado Aragua, se llevaron a cabo operativos de limpieza, desmalezamiento y suministro de agua por Cisterna, Actividades recreativas y culturales a los preescolares y mantenimiento de sillas a algunas instituciones.

Afortunadamente, San Sebastián de Los Reyes ha sido uno de los municipios de la región sin hechos que lamentar en Los últimos días de Lluvia. Uno de los factores que colaboró con este factor ha sido el mantenimiento preventivo realizado por El alcalde Andrés Aular y su equipo de trabajo a los principales canales de agua de lluvia el pasado mes de mayo, el municipio San Sebastián no registró hechos negativos.

Aproximadamente 1500 metros tiene la canal principal del municipio que atraviesa ocho comunidades, después de contactar el mal estado del mismo el alcalde Andrés Aular ordenó a su equipo de trabajo el mantenimiento de esta y todas los canales q se encuentran en el municipio, En total fueron 2000 metros de canales que se despejaron con labores preventivas. Importante resaltar que tenían aproximadamente 15 años sin el debido mantenimiento.

|| Prensa Alcaldía de San Sebastián de Los Reyes

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!