34.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Embajada de China entregó aporte para apoyar a damnificados de Las Tejerías

El embajador de la República Popular China acreditado en Caracas, Li Baorong, realizó un aporte de aproximadamente 200 mil dólares, como gesto de apoyo y solidaridad del pueblo asiático ante la tragedia ocasionada por el deslave en la comunidad Las Tejerías, en el estado Aragua.

El representante diplomático realizó la entrega a la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, en la sede de la Cancillería, Caracas, reseña nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Li Baorong destacó que los pueblos de China y Venezuela comparten sentimientos especiales, producto de una amistad tradicional y hermandad que los une.

“En estos momentos de dificultades, de pérdidas humanas y materiales en Las Tejerías, estamos compartiendo este sentimiento de dolor y, por eso, decidimos ofrecer una donación con la que queremos contribuir a la recuperación de la zona afectada”, afirmó.

Por su parte, la viceministra Rodríguez agradeció el gesto de la República Popular China, en nombre del pueblo venezolano: “Estoy feliz de recibir tan especial donación que hace el pueblo de China al pueblo de Venezuela por la catástrofe natural sucedida en Las Tejerías”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES