26.9 C
Maracay
lunes 28, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de 23 de Enero tienen una semana sin agua

|| Glenn Requena

Hay ocasiones en que los habitantes esperan horas para utilizar el servicio, ya que suele llegar sucia

Desde hace casi una semana, la comunidad de 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua, no cuenta con agua por las tuberías. Es por ello que los vecinos solicitaron a las autoridades regionales tomar cartas en el asunto, para que el servicio sea restablecido.

La calle Limón, la 4° y 5° avenida y el callejón Las Marías, son algunas de las zonas que no les llega el vital líquido desde hace varios días. Los habitantes deben gastar al menos dos bolívares diarios, para comprar botellones de agua.

“A 23 de Enero lo tienen como camello. Siempre nos quitan el agua y tardan hasta más de una semana en ponerla”, destacó Johanna Nieves, dirigente social del urbanismo.

Por otra parte, Mirian Ortiz, adulto mayor que reside en la calle Limón, expresó que cuando reestablecen el servicio, suele llegar sucia, por lo que deben esperar varias horas para poder utilizar el agua.

“Tenemos que filtrar el agua, muchas veces llega sucia y dejo la llave abierta para que toda esa suciedad se vaya”, recalcó la vecina.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES