24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despejadas vías agrícolas de la Colonia Tovar

|| Glenn Requena

El servicio eléctrico ya fue restablecido por los entes competentes. En Choroní el paso sigue cerrado por deslizamientos   

Hace días estuvo restringida una de las entradas a La Colonia Tovar, municipio Tovar, estado Aragua. Sin embargo, para este inicio de semana el paso vehicular está sin ninguna obstaculización, además que el servicio eléctrico fue restituido.

Deslizamientos por las fuertes lluvias se registraron en las vías agrícolas, pero la labor de las cuadrillas con personal de resguardo, que con maquinaria pesada removieron los escombros, logró despejar el acceso hacia estas zonas.

No obstante, las autoridades municipales recomiendan a los conductores manejar con precaución en tiempos de precipitaciones, para evitar posibles accidentes viales.

Por otra parte, se conoció que el servicio de energía eléctrica también fue restablecido desde el pasado viernes. Una avería en los circuitos A1 y A3 generó que los problemas con la electricidad estuvieran presentes en el municipio.

PASO A CHORONÍ CONTINÚA CERRADO 

Funcionarios de la alcaldía de Girardot, Protección Civil (PC) e Inparques, continúan trabajando para remover los escombros en la carretera a Choroní, que está cerrada desde hace días por las fuertes precipitaciones que generan deslizamientos.

Este fin semana se registró un derrumbe en el kilómetro 14 de la vía. Los deslizamientos de tierra abarcaron los dos canales de la vía. El cierre se mantendrá hasta tanto se pueda garantizar la seguridad de los usuarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!