23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal realizó encuentro con su equipo en San Sebastián de Los Reyes

El equipo regional de Fuerza Vecinal en Aragua, resalió un encuentro con su estructura en el municipio San Sebastián de Los Reyes.

Líderes con trayectoria política conforman la estructura en el sur de Aragua, como Winston Durán, Luis Medina y Benny Marquez.

La actividad contó con la presencia en calidad de invitado de Andrés Aular Alcalde del municipio quien dio unas palabras de aliento y esperanza a los presentes y además convocó a la unidad superior por encima de las diferencias para rescatar a Venezuela.

Por su parte Julio Sánchez-Regalado, dirigente regional de la tolda convocó a los líderes de la localidad a organizar, motivar y sumar voluntades para que en las primarias para elegir al candidato presidencial obtengamos un resultado positivo y un candidato que represente el cambio que anhela el país.

Aseguró que Fuerza Vecinal contará con un candiato propio destacando que una de las grandes ventajas es que la tolda es liderada por los mejores gerentes públicos de Venezuela y donde gobiernan han demostrado que si se pueden hacer las cosas bien.

En el evento también participaron los dirigentes regionales, Jesús Castillo, José Félix Hernández, Alexis Rivas, José Melgarejo, Víctor Medina, Aracelis Castillo, Marjorie Tirado y José Alberto Gutierrez.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!