32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas a la expectativa por nuevo suministro de combustible

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Un nuevo sistema de llenado de combustible para los transportistas los pone a la expectativa. Desde esta semana se conoció que se les suministrarán entre 120 y 200 litros diario de gasoil o gasolina, a través de la plataforma Patria, sin embargo, no tienen claro cómo es esta nueva programación que quiere aplicar el gobierno.

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua aseguró que hoy tendrán una reunión en la mesa de transporte en Caracas para conocer mayores detalles de este nuevo sistema, “ya que hasta ahora no sabemos cómo es la situación, esperemos que sea para beneficio de todos”.

Asimismo, se pudo conocer que con este nuevo mecanismo, los transportistas no solo podrán llenar su tanque en las bombas PT, sino que también en las subsidiadas.

Al conversar con algunos transportistas sostuvieron que es viable este nuevo sistema, pero el detalle es que logren abastecer todos los días, otros aseguraron que la cantidad de litros suministrados por la plataforma debería ser individual, evaluando la ruta de cada conductor.

“No es lo mismo una unidad que trabaje solo en Girardot a otra que vaya de Maracay a La Villa”, expresó uno de los conductores.

Durante las últimas semanas los transportistas han tenido problemas para poder abastecer sus unidades y prestar el servicio a la colectividad, autoridades de transporte han tenido que apoyar en algunas oportunidades a los conductores, ya que eran atendidos una vez por semana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES