21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tarek William Saab entregó donativos para víctimas de Las Tejerías

Tarek William Saab, fiscal General de la República, hizo entrega este jueves de 30 mil insumos destinados a las víctimas del deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, el pasado 8 de octubre.

Informó que los donativos fueron recolectados entre la ciudadanía, que hizo diversos aportes necesarios para la recuperación de los afectados, siendo el estado Táchira el que realizó el mayor aporte, seguido del área Metropolitana de Caracas.  “El espirito solidario del pueblo de Venezuela se pone de manifiesto en momentos difíciles”, expresó Saab.

“Hoy estamos haciendo entrega de un total de 28 mil 109 artículos donados, que incluyen: 7 mil 721 kilos de alimentos no perecederos, entre ellos harina, arroz, pasta, azúcar y enlatados. Igualmente, 10 mil 222 prendas de ropa. De las cuales 1.043 son para niños y niñas, 5.077 para damas y 4.092 para caballeros”, precisó.

Saab hizo la entrega acompañado el Director General Nacional de los Bomberos, Primer General Juan Carlos González y la Directora del Despacho de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, licenciada Juany Vera.

El funcionario aprovechó para destacar la labor de rescate y asistencia a los afectados, que perdieron sus hogares y reconstrucción de las estructuras que se encuentran en estado critico.

 

Con información de 800 Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!