26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fallas dejaron a oscuras varios municipios

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

El Inameh informó que continuarán las precipitaciones en gran parte del país

Al menos 21 circuitos eléctricos de Aragua, presentaron fallas en su funcionamiento tras el fuerte aguacero acompañado de ráfagas de viento y descargas eléctricas.  Es por ello que varias comunidades de los 18 municipios de la entidad  estuvieron a oscuras por algunas horas de la tarde y noche.

De manera extraoficial se conoció que las subestaciones eléctricas Palo Negro, San Vicente, Las Delicias, El Limón, San Ignacio, La Morita, El Centro y El Mácaro, fueron algunas que presentaron fallas con las cargas.

En Girardot la Av. Bermúdez hasta la 10 de Diciembre, Campo Alegre, San Vicente, 23 de Enero, Barrio Bolívar, Andrés Eloy Blanco, Fundación Mendoza, Las Acacias, La Coromoto, Santa Ana, Los Cedros y el Barrio Lourdes, resultaron afectadas tras las fallas en la distribución de las S/E.  En Mario Briceño Iragorry (MBI) estuvieron La Candelaria, El Limón, Caña de Azúcar y José Félix Ribas sin el servicio.

En Francisco Linares Alcántara (FLA), el urbanismo de Paraparal también presentó fluctuaciones eléctricas, además que el río Madre Vieja aumentó su nivel, lo que generó inquietud en los residentes.  En Twitter, los usuarios afirmaron que, en La Victoria, jurisdicción de José Félix Ribas, también hubo interrupciones del servicio. Igualmente, en diversos barrios de Santiago Mariño como La Casona y El Mácaro, a los que se sumaron comunidades de Liberador.  En el sur de Aragua igualmente reportaron suspensiones de luz.

SEGUIRÁ LLOVIENDO

Es de destacar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de sus redes sociales que en las próximas horas continuarán las áreas nubladas, acompañadas de precipitaciones de intensidad con actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país.

 

El río Madre Vieja a la altura de Paraparal aumentó su cauce luego de la lluvia
El río Madre Vieja a la altura de Paraparal aumentó su cauce luego de la lluvia
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!