26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Sucre preparan Camposantos para el Día de los Difuntos

En vispery del día de los muertos, por instrucciones del Alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy, se desplegaron las cuadrillas de mantenimiento en los cementerios de La Carpiera y el Centro, con el propósito de llevar a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento.

El mandatario municipal detalló “nos encontramos realizando en los dos camposantos de nuestro municipio trabajos de poda, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos vegetales, con la finalidad de que estas instalaciones se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los deudos que visitarán a sus seres queridos este 2 de noviembre”.

Destacó que el gobierno municipal de manera permanente brinda atención integral en ambos cementerios, resaltando que en de La Carpiera se está realizando la construcción total de la pared perimetral, además del acondicionamiento de nuevas fosas y en el del centro se realizaron podas fitosanitarias y se pintó la entrada principal y las paredes laterales.

Coy, exhortó a los habitantes del municipio Sucre y municipios vecinos que tienen deudos en los camposantos de la municipalidad, mantener los espacios limpios y eviten dejar basura en los alrededores.

|| Nota de prensa / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!