21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

IVSS “Carabaño Tosta” cerró con bailoterapia el mes rosa

|| Luis Chunga || Fotos Henry Griman

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad participaron en una gran actividad de concienciación

La familia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. José María Carabaño Tosta, de Maracay, cerró el llamado Mes Rosa en conmemoración del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, con una jornada de concienciación y apoyo a quienes luchan por la vida.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, pacientes, médicos, enfermeras, personal administrativo y de seguridad, se reunieron en los amplios espacios del mencionado nosocomio para disfrutar de una jornada rítmica al son de la bailoterapia, distracción, ejercicio y recreación.

El personal de la salud y administrativa del IVSS participó en la gran actividad rítmica.

Así lo aseguró María Patricia Pérez, jefa del departamento de enfermería del IVSS, al considerar que “con esta gran actividad cierran el mes rosa, donde hicieron énfasis en la prevención del cáncer”.

Asimismo, los profesionales de la salud indicaron que las actividades de esparcimiento continuarán para que la ciudadanía pueda participar, y de esta manera recordarles a las mujeres que deben tocarse, cuidarse, para prevenir el cáncer de mama.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!