27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión Negro Primero atendió a familias afectadas en Las Tejerías*

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, recorrió ayer las calles del pueblo de Las Tejerías con un grupo de voluntarios militares, hombres y mujeres que conforman la Gran Misión Negro Primero, para constatar el adelanto en los trabajos que se han realizado en pro de la recuperación de esas zonas que fueron devastadas por el deslave de los ríos y quebradas durante el paso de las ondas tropicales por el país.

El ministro hizo un recorrido casa por casa en la capital de Santos Michelena para entregar material escolar y deportivo, y con ello garantizar la continuidad del proceso educativo de un número significativo de niños y adolescentes.

Asimismo, hizo entrega de alimentos, ropa, medicamentos y demás insumos a las familias afectadas por las lluvias.

Seguidamente ofreció un reporte de parte de lo alcanzado desde el pasado 9 de octubre cuando comenzaron los trabajos en la zona.

“Estamos saliendo del Puesto de Comando Presidencial con un equipo que ha venido reforzado con un grupo de voluntarios militares, hombres y mujeres, que conforman la Gran Misión Negro Primero, con una estructura de atención en salud, alimentación y recreación; vamos a desplegarnos en la población de Las Tejerías”, declaró Padrino López, bajo una intensa lluvia que pasadas las 4:00 pm ya tenía una hora, según sus propias palabras.

De igual manera, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está activa en todo el país para garantizar la protección del pueblo en cualquier parte del territorio nacional.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con su capacidad de respuesta inédita, se mantiene alerta no sólo en el estado Aragua, estamos en el todo el territorio nacional preparados para atender las necesidades de seguridad y protección de nuestro pueblo”.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!