34.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregaron materiales de construcción en El Castaño

Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional y la Autoridad Única de El Castaño G/D César Febres Cabello, continúa el despliegue y atención en la comunidad de El Castaño, por parte del gobierno nacional, regional y local con el fin de brindar el máximo apoyo a los habitantes que se encuentran en estado de vulnerabilidad a causas de las fuertes lluvias registradas el pasado 17 de octubre.

El alcalde de la capital aragüeña, Rafael Morales a través de sus redes sociales dio a conocer el inicio de  la entrega de materiales de construcción e insumos a familias afectadas en El Castaño, esto con el propósito de continuar avanzando con la recuperación integral de la zona.

En este sentido, la distribución permitió hacer llegar una gran cantidad de recursos entre bloques, sacos de cemento, pinturas y otros materiales a los habitantes que padecen de mayor afectación en sus viviendas para la pronta  adecuación y rehabilitación de sus casas.

CUMPLIENDO COMPROMISOS

Este sector de la ciudad ha recibido la distribución de 580 mil litros de agua potable mediante 13 super cisternas que han estado desplegadas garantizando este suministro a las familias afectadas.  Además el mandatario local realizó la entrega de tanques de agua a más de 80 familias en el sector Palmarito y Canta Gallo.

Es importante destacar que las autoridades se han abocado en dar monitoreo a los causes de agua y brindar respuestas inmediatas a los vecinos a través de jornadas de salud, entrega de alimentos, distribución de agua potable, medicamentos, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES