25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes y nuevos emprendedores apuestan por Venezuela

|| Rodolfo Gamarra

Bulevares y calles del centro de Maracay se vuelven a ver congestionadas por la gente

En los últimos meses, cuando ya comenzamos a hablar de un mundo post pandemia, la actividad comercial en la capital aragüeña se ha visto significativamente incrementada.

Centros comerciales bulevares y calles del centro de Maracay se vuelven a ver congestionadas por la gente. Emprendedores siguen apostando por Venezuela y muchos abren nuevos locales comerciales.

Entre muchos de los nuevos comercios en la capital los más resaltantes son los minimarket, tiendas de quincallería y cosméticos, comida y zapatos.

Abren nuevos locales

Mariela Agreda, encargada de un pequeño café ubicado en la plaza central del CC Galería Plaza, aseguró que a pesar de solo tener unos pocos meses en el lugar, el negocio ha producido y se mantiene de manera satisfactoria, aseguró que no se trata de perder la fe ante los problemas, sino afrontarlos, pues con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante, según sostuvo.

Agreda instó a otros comerciantes a no tener miedo de abrir sus locales comerciales, “eso sí, ponerle corazón, esfuerzo y siempre dando el mejor servicio para que los clientes vuelvan”.

Angélica Tommaso, comerciante y diseñadora durante su brindis de celebración del 18° aniversario este mes de octubre de su tienda en un centro comercial del casco central maracayero, aseguro que a pesar de todos los inconvenientes con la pandemia y la situación económica que ha afrontado el país, siguen en la apuesta por Venezuela por lo que, han traído nueva mercancía importada y de producción propia.

“Estamos convencidos de que si le ponemos empeño, corazón pero sobre todo nuestra fe en el Creador, sacaremos adelante al país, pondremos todo nuestro esfuerzo y talento para que ese hermoso sueño de ver nuestro país volver a florecer se haga realidad”, enfatizó Tommaso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!