24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fomentan estudios para el crecimiento espiritual en La Limonera

|| Rodolfo Gamarra

Nueve revelaciones ayudaran a los participantes a comprender el presente y enfrentase al futuro

En las instalaciones de la Limonera en el sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, se reúnen todos los viernes a las 9:00 am, el grupo de estudio “La Novena Revelación”, quienes a través del crecimiento espiritual individual y colectivo procuran producir un cambio positivo en la sociedad.

Thamara Rodríguez Psico-terapeuta y especialista en gestión estratégica del conflicto matrimonial, afirmó que este grupo de estudio tiene el propósito de despertar la conciencia sobre el papel que juega el “ego”, en el desarrollo espiritual.

A través de ejercicios prácticos que ayudaran a alcanzar las nueve revelaciones, se pretende influir de manera positiva en la forma que vemos la vida según los planteamientos de la obra del escritor James Redfield, “La Novena Revelación”.

¿Qué es la Novena Revelación?

Es una novela escrita por James Redfield en 1993. Que analiza varias ideas psicológicas y espirituales arraigadas en múltiples tradiciones orientales antiguas. El libro es una narración en primera persona del despertar espiritual del narrador mientras atraviesa un período de transición de su vida.

A través de una historia vivencial se pretende cambiar la visión del destino humano. Estudiar las nueve revelaciones ayudara a los participantes a comprender el presente y enfrentase al futuro. Como objetivo se encuentra el desarrollo personal a través del espíritu y la ética, pero principalmente la permanencia en la paz.

Todos los fines de semana se tratan distintos temas sugeridos por los participantes que van desde trabajo, relaciones familiares y de pareja. La participación es completamente libre por lo que invitan a toda la comunidad aragüeña a incorporase.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!