29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comunidad de Las Tejerías recibió cancha y material deportivo

|| Agencia AVN

Dentro de la recuperación que adelanta el Gobierno nacional en la localidad, se entregó el espacio deportivo recuperado

El Gobierno Bolivariano entregó este sábado una cancha de usos múltiples recuperadas y materiales deportivos en la comunidad del Jabillal y Santa María en Las Tejerías, estado, Aragua tras las situaciones ocurridas con las lluvias en este territorio.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, a través de un audiovisual publicado en la red social Twitter.

“Junto a los líderes comunitarios y la juventud de la zona entregamos el material necesario para promover los proyectos deportivos y masificar las acciones preventivas en este sector, tal como lo establece el vértice Nº1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, señaló.

Ceballos indicó que continúan trabajando en los 23 sectores de Las Tejerías brindando atención social y seguridad a los ciudadanos que se han visto afectados por las intensas lluvias.

JORNADA DE CEDULACIÓN

Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está realizando una jornada de cedulación en Las Tejerías, estado Aragua, zona que se vio afectada por el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

La información fue dada a conocer por la institución en su cuenta en la red social Twitter, donde su director Gustavo Vizcaíno afirmó que la actividad se mantendrá hasta que todos los ciudadanos de Las Tejerías tengan su documento de identidad.

“El Gobierno Bolivariano le garantiza la cedulación a todo nuestro pueblo de Las Tejerías que perdió su documento”, enfatizó.

El Ejecutivo Nacional se mantiene de manera permanente atendiendo a los afectados por el deslave en esa región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!