26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sistema Nacional de Riesgo se mantiene alerta en Las Tejerías

|| Agencia AVN

Además, realizan monitoreo y supervisión de los trabajos de ingeniería en la localidad

El Sistema Nacional de Riesgo se mantiene desplegado en Las Tejerías, estado Aragua, realizando abordaje, evaluación y articulación social en las zonas afectadas por el deslave del pasado 8 de octubre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Carlos Pérez Ampueda, viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, destacó que, además, realizan monitoreo y supervisión de los trabajos de ingeniería ante las precipitaciones caídas a fin de realizar evaluaciones para continuar en las áreas de alta vulnerabilidad.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos sostuvo un encuentro con los órganos de seguridad ciudadana de Las Tejerias, a fin de evaluar estrategias para fortalecer las operaciones de Gestión de Riesgo y Seguridad en la región.

Asimismo en la reunión se revisaron las acciones para el equipamiento de los órganos de seguridad y la entrega de enseres a los afectados.

Tras el deslave ocurrido en Las Tejerías el pasado 8 de octubre, los organismos de seguridad ciudadana así como múltiples funcionarios de instituciones y entes ministeriales se encuentran desplegados brindando atención y seguridad a los afectados.

Asimismo, en todo el territorio nacional se mantienen desplegadas las autoridades para atender las afectaciones causadas por las intensas lluvias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!