21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciaron recuperación en la vialidad de San Casimiro

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, inspeccionó las labores que realizan en materia de vialidad en el municipio San Casimiro, acompañada de  Jacqueline Castellanos, presidenta de Vías de Aragua.

Durante el recorrido, la mandataria regional manifestó que el cambio climatológico ha afectado, no solo con deslaves como los ocurridos en Santos Michelena y Girardot.

“Tal vez no tenemos el problema como en otros territorios del estado, pero podemos ver estas fallas de bordes que comprometen tanto esta trocal 11”.

También llamó a la prevención a los transeúntes de la comunidad para mantener la prudencia y la responsabilidad durante la circulación de esta vía.

Agregó que trabajan por dar respuesta a cada una de las necesidades del pueblo aragüeño, de forma articulada con las diferentes instituciones de la entidad.

Por su parte, la presidenta de Vías de Aragua, Jacqueline Castellanos, aseguró que “desde el sector Cogollal del municipio San Casimiro, nos encontramos haciendo inspección de las fallas de borde”.

Solicitó a la ciudadanía que transita por el sector, hacerlo con prudencia. “Vamos a colocar una señalización antes y después, para que estén atentos y continuar los trabajos de infraestructura y todo lo que sea necesario, para poner operativo 100% esta troncal que comunica con el estado Guárico y el oriente del país”.

LLAMAN A LA PREVENCIÓN

Mayker López, alcalde de San Casimiro, indicó que establecen compromisos mancomunados con la gobernadora y el gobierno nacional, en atención a las necesidades de la población, donde “realizaron trabajos de achique en afluentes que vienen de la montaña para descubrir dichas alcantarillas para iniciar los trabajos correspondientes”.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!