35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita Rivero escuchó inquietudes de comerciantes del Mercado de Campo Alegre

La candidata a la alcaldía de Girardot en el estado Aragua, por la Alianza Democrática, Margarita Rivero, recorrió este sábado el Mercado Municipal de Campo Alegre para escuchar las inquietudes de comerciantes y clientes.

Entre las principales problemáticas, los vendedores destacaron el pago de impuestos que, aseguraron no son debidamente retribuidos por la municipalidad.

Ángel Duarte, comerciante con más de 38 años en el lugar, consideró que “ha llegado la hora de que se produzca un cambio en la administración pública para que las necesidades del Mercado sean tomadas en cuenta y brindar un mejor servicio a la colectividad”.

Durante el recorrido, la abanderada de la oposición al observar aproximadamente 50% de los locales cerrados, evidenciando en varios un cartel de notificación de pago, expresó que dado la pandemia que vive el país, estas consideraciones no contribuyen a la economía de la localidad.

Rivero aseguró que continuará su andar por los sectores de Girardot, al considerar que el contacto directo con las comunidades le permitirá reforzar su plan de gobierno con miras a afianzar su candidatura en el marco de las elecciones regionales del 21N.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!