24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector Transporte en Aragua en SOS por falta de combustible

|| Yirvis Vásquez

Jose Luis Trocel presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua,  aseguró que el sector se encuentra en “SOS” ante la falta de combustible. Precisó que solo 15% de las unidades de transporte público está prestando el servicio en la región.

Manifestó que en 15 días del mes de octubre solo han llegado 13mil litros de combustible en la estación Santa Ana, bomba habilitada para el sector. Añadió que ante la situación que se presenta, los transportistas deben pagar la suma de “20 o 30 dólares por entrar en una estación, aparte de que cancelar el gasoil, cada vez es más difícil”.

Trocel sostuvo que estos montos, hacen que la tarifa del pasaje no alcance para cubrir esos gastos, por lo que exige un incremento del pasaje, de continuar esta situación.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes de transporte, con el fin de darle una respuesta, ya que la situación se está saliendo de control y afecta no solo a los usuarios, sino a ellos como padres de familia al no poder trabajar.

Recientemente, los profesionales del volante advirtieron de un posible paro del sector, por la falta de la nafta.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!