Al menos 75% de los venezolanos consideraría que el verdadero diálogo debe hacerse con la gente en la calle
Bernabé Gutiérrez, secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, ratificó que la organización política que lidera, actúa en sintonía y en concordancia con los principios sociales que durante más de ocho décadas los ha regido, al tiempo que aclaró que el diálogo que valora y reconoce 75% de la población, que no está identificada ni con el Gobierno ni con los “pillos del G4”, es el contacto directo y la búsqueda de soluciones a sus problemas más latentes.
“Lo digo y lo ratifico al país, mi lucha electoral es en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, así que a aquellos que desde la oposición pretenden que yo caiga en un toma y dame con ellos por las redes sociales, están perdiendo su tiempo, no voy a ser parte de ese show partidista que pretenden montar, excluyendo el verdadero sentir de nuestro pueblo, Acción Democrática no actuará de espaldas al país”.
Amplió que el diálogo social que su partido entabla en todo el país, es escuchar los clamores del pueblo y búsqueda de soluciones a sus problemas, “es la sintonía política acorde para propiciar la verdadera paz, reconciliación y porvenir de los venezolanos”.
“Los Adecos no necesitamos salir fuera del territorio nacional, en comitivas millonarias para conectarnos con nuestra gente”.
El abanderado de la tolda blanca consideró una “desfachatez” que en un país sumergido en una profunda crisis social, que está batallando contra la inclemencia y furia de la naturaleza, “propicien encuentros entre el Gobierno y oposición, actuando de espaldas al dolor y tristeza de los venezolanos”.
Expresó además que Acción Democrática trabaja en un plan de Gobierno cónsono con la realidad del país, enmarcado en una plantilla social con aval histórico de la gestión de los “gobiernos adecos, que siempre tuvieron como norte el pan, la tierra y el trabajo para todos los venezolanos”.
|| Nota de Prensa