29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez promete optimizar el servicio de agua potable

El candidato aseguró que trabajará por optimizar los servicios públicos de la entidad

“Bajo mi gobierno al frente de la Gobernación de Aragua, el agua debe ser prioridad en el estado. No puede ser que tantas personas estén sufriendo porque no tienen acceso y tengan que salir a buscarla permanente”, dijo Luis Eduardo Martínez, candidato a la primera magistratura regional por la Alianza Democrática.

Trabajando con los expertos y revisando la problemática desde el propio terreno, dijo que no hay lugar que haya visitado en el que no le planteen deficiencias en este servicio., ante lo que prometió buscar recursos para solventar la falla.

“Nos apoyaremos en todas las herramientas que tenemos, los mejores expertos en el área, estudios actualizados, proyectos por cada zona y gestionaremos recursos antes organizaciones nacionales e internacionales para llevar el agua a todos los rincones de Aragua”, agrego.

Martínez dijo que igual respuesta dará a otras deficiencias en el estado como la electricidad, la salud, la educación, la vialidad y la seguridad.

“Estoy comprometido con Aragua, vamos a potenciar todas las áreas que nos permitan darle al estado herramientas para sacarlo adelante y darle calidad de vida a todos los aragüeños” .

RECORRIDO POR ZAMORA

En otras de sus visitas por el sur de la entidad, Luis Eduardo Martínez se comprometió a explotar al máximo las potencialidades del municipio Zamora, dándole su respaldo a los emprendimientos “que históricamente han favorecido esta zona”.

Se comprometió a apoyar a los productores de los Valles de Tucutunemo para volver a ser referencia en la mejor semilla e impulsar a los productores agrícolas de la región para activar las cosechas masivas en la localidad, resolviendo el tema del agua y la luz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!