20.7 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Brisas del Lago presentaron propuestas

Uno de los principales requisitos de la colectividad es la ayuda para las 100 familias de la comunidad afectadas por las lluvias

Desde el sector Brisas del Lago, en el sur de Maracay, la candidata a la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio, lideró una asamblea  popular con el objetivo de establecer mesas de trabajo que permitan incorporar propuestas al plan de gobierno y soluciones a las problemáticas.

El encuentro fue propicio para realizar mesas de trabajo dirigidas a presentar propuestas para fortalecer el plan de gobierno, “que debe ir enfocado a garantizar la atención directa de las necesidades más sentidas del pueblo”.

La abanderada por la Alianza del Gran Polo Patriótico enfatizó en la importancia de afinar la artillería y aceitar la maquinaria, de cara a las megaelecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre.

Señaló que en medio del bloqueo impuesto y otros escenarios adversos, “se ve el esfuerzo del Gobierno que continúa impulsando estrategias para generar bienestar a los venezolanos”.

Juan Lecumberre, jefe de UBCh Virginia Pérez de Orama, expresó que la principal necesidad de la comunidad es la atención oportuna ante las afectaciones generadas, a causa de las incesantes lluvias registradas en la zona, que han perjudicado a más de 100 familias.

EL DATO

Brisas del Lago, comunidad ubicada al sur de Maracay, concentra una importante población de 12.632 familias, con un saldo organizativo que se evidencia en la Comuna Agroindustrial, Turística y Agroecológica, constituida por cinco consejos comunales y cuatro UBCh que abarcan cuatro centros electorales: Virginia Pérez Orama, La Vaquera, Creación y Módulo de Servicio que suman un total de 12.100 electores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES