22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Margarita Rivero compartió el “Arepazo” con residentes de Alayón

La convocatoria fue oportuna para conocer las inquietudes de las familias que viven en el populoso sector

El Partido político Cambiemos, junto a la candidata a la alcaldía de Girardot por la Alianza Democrática, Margarita Rivero, organizaron el pasado fin de semana el llamado “Arepazo”, con el que compartieron y beneficiaron a habitantes del sector Alayón.

La convocatoria fue oportuna para conocer las inquietudes de las familias que viven en el populoso sector y para idear estrategias que permitan aportar soluciones a las necesidades públicas de la comunidad.

Rivero aprovechó el momento para compartir con los niños presente en el lugar, de quienes escuchó la realidad que viven dentro de sus hogares.

"Seré la alcaldesa de niños, jóvenes y adultos de Maracay, por eso es importante también conocer  lo que piensan y que ellos se sientan escuchados", enfatizó la candidata.

EL APOYO DE AVANZADA PROGRESISTA

En respaldo a la candidatura de Margarita Rivero, la organización política Avanzada Progresista dio un paso adelante para decir "Margarita es Maracay".

La tolda morada organizó una asamblea vecinal en la comunidad de El Libertador, que contó con la participación de otros abanderados de la Alianza Democrática  para Aragua, con el fin de dar a conocer su plan  de gobierno. Además, de indagar el sentir de los habitantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES