29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP celebró 53º aniversario con un acto solemne

Una de las invitadas especiales fue la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, quien acompañó a los fiscales en su emotivo acto

En la plaza Bolívar de Maracay se llevó a cabo un acto protocolar con ofrenda floral por el 53º aniversario del Ministerio Público.

En la actividad estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a las autoridades regionales, fiscales y personal administrativo.

Entregaron un reconocimiento a la mandataria regional, así como al Dr. Luis Abello, Delfín Reverón, coordinador del cuerpo de la PNB.

A su vez, se hizo la ofrenda floral por parte de todas las autoridades presentes quienes conmemoraron los años de dicha institución.

Carpio ofreció palabras emotivas a todo el personal que labora en el Ministerio Público y los felicitó por cumplir un año más en resguardo a los ciudadanos mediante la justicia social.

“Quiero felicitar a los hombres y mujeres que trabajan de manera incansable en esta institución, debemos seguir en pro de nuestro pueblo para garantizarle esa justicia y tranquilidad que necesitan”, expresó Carpio.

Por su parte, el fiscal superior del Ministerio Público, Franklin López, comentó que las actividades que se tienen previstas durante esta semana para seguir celebrando por todo lo alto los 53 años.

“Esta semana tuvimos una celebración que inició con una Misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Jacinto, donde se congregaron los fiscales provisorios, auxiliares y personal administrativo dando gracias a Dios por este año de gestión para que los cuide y los bendiga por las venideras acciones previstas”.

Manifestó que también se realizó una reunión en el Anfiteatro de la alcaldía de Girardot, donde se cumplió una jornada especial que lleva a cabo a escala nacional denominada “La droga destruye a tu familia”, en la que fiscales especiales, en materia contra las drogas, expusieron lo que son las drogas y el repunte que ha tenido la misma en distribución macro y micro. Así como todo lo referente a la prevención realizando muestras con caninos.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!