29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comercios de Maracay se preparan para el Black Friday

|| Yirvis Vásquez

Hay locales que tienen ofertas durante todo el año, por lo que no se sumaron a esta promoción

El “Black Friday” o “Viernes negro” se ha convertido en una estrategia publicitaria y de mercadeo que toma fuerza en Venezuela. Tiendas de centros comercial y la zona céntrica de Maracay, se preparan con promociones que van desde 10% hasta 50% de descuento, sin embargo, algunos comercios han decidido no ofertar bajo esta campaña, al alegar que “tienen ofertas durante todo el año”.

Matilde Zowain, encargada de una tienda de ropa para damas, precisó que ayer se encontraba seleccionando las prendas para la oferta, “ya que muchas personas han preguntado”.

Agregó que los descuentos van desde 30% hasta 70%. “Las mujeres podrán encontrar prendas desde 2 hasta 5 dólares, blusas mayormente”, expresó Zowain.

Normarys Esaab señaló que desde el inicio de esta semana han tenido ofertas en mercancía de ropa interior. “Hay 20% de descuento en toda la mercancía. Hemos tenido mucha salida, en comparación al año pasado”. Destacó que tendrán un horario de 10:00 am hasta 8:30 pm.

Rafael Alquino, encargado de una tienda en plena avenida Bolívar de Maracay, manifestó que esta semana han tenido buena demanda en ropa para niños y mujeres.

“Hemos tenido buena receptividad por los clientes, hay descuentos desde 20%. Esperamos extender el Black Friday hasta el fin de semana”. Reveló que la ropa tiene mayor demanda que el calzado.

NO SE SUMARON

Freddy Galvis, encargado de una tienda de carteras, correas y perfumes en un centro comercial de la avenida Constitución, detalló que no se sumarán al Black Friday, ya que tienen precios al mayor y por ende registran mayor demanda, sin embrago, resaltó que tendrán promociones para la época decembrina.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!