28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocariz: Proponemos fortalecer el suministro de gas directo en el país

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, propuso ampliar la distribución de gas doméstico así como la creación y el fortalecimiento de las plantas de recarga ya existentes, a fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos sobre todo en el interior del país.

“Somos un país petrolero y nuestra gente pasa trabajo con el la distribución de gas doméstico. ¿Hasta cuándo tanta ineficiencia? Observamos gente en Trujillo, Táchira, Zulia, en muchos estados del país que tiene que cocinar a leña porque no tienen para comprar una bombona de gas, o simplemente el camión nunca llega. Adicional a esto, los vacíos, las bombonas que debe llenar el ciudadano, está en mal estado y vemos como explotan ocasionando tragedias. En este sentido, proponemos que se fortalezcan las plantas de distribución y se haga a mediano y largo plazo, un plan de gas directo residencial”.

El dirigente de la tolda aurinegra dijo que pueblos de la región central del país se ven severamente afectados por la falta de gas doméstico. “Es inaceptable que por toda la región central de nuestro país, pasa un gasoducto y hay poblaciones cercanas que no tienen gas. Esto no puede ser, además especulan con el costo de una bombona. Estas son acciones concretas, reales, es lo que necesita escuchar el ciudadano y para eso estamos aquí”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!