30.9 C
Maracay
miércoles 7, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajan en reparación de tuberías en Base Sucre

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

El presidente de Construgirardot explicó que también solucionarán la falta de alumbrado en la comunidad

Desde hace meses la comunidad de Base Sucre, ubicada en el municipio Girardot, ha tenido problemas con las aguas servidas. Es por ello que Arturo Páez, presidente de Construgirardot, informó que trabajan en la reparación de varias tuberías que están fracturadas.

El funcionario público supervisó los trabajos que se han hecho en la carretera nacional Maracay – Mariara, ya que en días anteriores se hizo la sustitución de 115 metros de tubería de 16 pulgadas.

Agregó que el miércoles se hizo un barrido en la carretera, donde afirmó que hay una obstrucción. “Esta tubería principal es la que descarga todas las aguas servidas de Base Sucre”, expresó el directivo municipal.

Páez afirmó que luego que se solucione esta afectación habrá un operativo de mantenimiento integral de todas las bocas de visita que están en el urbanismo.

“Conocemos la situación que está ocurriendo con el tema de las aguas servidas en Base Sucre. Además de eso nos conseguimos con dos fracturas de un colector en la avenida 1, que en los próximos días vamos a estar reparando”, recalcó.

Por otra parte, el presidente de Construgirardot, aseveró que desde la alcaldía de Maracay ya se trabaja en el alumbrado público, que ha sido una de las peticiones más frecuente de los habitantes de Base Sucre.

Es de destacar que las aguas servidas y el alumbrado público no han sido los únicos problemas que tiene Maracay, la falta de la recolección de desechos, es otro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!