21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentados “abuelos contralores” en FLA

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

En el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua, el Instituto Adulto Mayor juramentó a los “abuelos contralores” que resultaron electos el pasado 17 de noviembre, donde participaron más de 120 personas de la tercera edad.

Los juramentados fueron los ciudadanos Gladys Lamas como “abuela contralora”, Jorge Luis Gómez como vocero principal y María Parmenia Sandoval como suplente.

Julia Estrada, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que la jornada estuvo encabezada por el contralor municipal, Manuel Linares, quien se encargó de juramentar a los nuevos “abuelos contralores” de Linares Alcántara.

Durante la actividad, se conoció que el ente municipal estará presto para capacitar y orientar en materia de control social a los nuevos trabajadores comunitarios.

Estrada comentó que el Instituto de Adulto Mayor y la Oficina de Atención al Ciudadano trabajarán en mancomunadamente para que los líderes comunitarios, que fueron electos hace pocos días, puedan desempeñar sus funciones sociales sin inconvenientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!