24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentro Circuital 5 de parrandas agrupó a escuelas de MBI

|| Fernan Hernández / Foto FH

Con el fin de seguir manteniendo y rescatando las tradiciones navideñas, ayer se realizó el primer Encuentro Circuital de Parrandas, con la participación de estudiantes de siete escuelas básicas del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

La profesora Ana Herrera, directora de la Escuela Básica Bolivariana Caña de Azúcar, informó que esta actividad forma parte de la programación escolar 2022 – 2023, en el caso de este plantel participaron 44 estudiantes de preescolar y sexto grado, quienes bajo la coordinación de los docentes Luisana Navas y Carlos Calderón, escenificaron el nacimiento del Niño Jesús.

Por su parte, Carmen Navarro, directora de la escuela Dr. Alberto J Fernández, de La Candelaria, dijo que el escenario fue este plantel por contar con una infraestructura amplia y su matrícula de 406 estudiantes, se unió en alegría y mucho entusiasmo para participar en este encuentro navideño, en el que también participaron las escuelas María Concepción Palacios y Blanco, María Antonini, Rómulo Gallegos y San Vicente de Paul.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!