25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inician embellecimiento del casco histórico de Cagua

A propósito de la celebración de los 402 años de la elevación eclesiástica de la parroquia de Cagua el próximo 29 de noviembre y en víspera de la llegada de la navidad, el alcalde Wilson Coy, orientó la pintura, ornato y embellecimiento del casco central del municipio Sucre.

El mandatario local informó que más de 300 hombres y mujeres se desplegaron para la limpieza, pintura, ornato y acondicionamiento de los espacios históricos, emblemáticos y autóctonos de la jurisdicción.

“Nos estamos preparando para la conmemoración del cumpleaños de Cagua y que mejor forma de hacerlo que embelleciendo la fachada de la Alcaldía del municipio, El Mercado Municipal, La Sociedad Anticancerosa, La Casa de Cultura Jorge Rafael Gómez, la Iglesia San José, la Casa Amarilla y nuestra histórica plaza Sucre”, señaló el alcalde.

Detalló que entre las acciones que se están ejecutando se encuentra el resanado y pintura de paredes, pintura de puertas y ventanas, restablecimiento del alumbrado público de la plaza, el ornato y embellecimiento de las áreas verdes.

||Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!