24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Ocariz: Debemos conectar con los venezolanos

||  Glenn Requena / Foto: Cortesía

A juicio del dirigente, el Estado no ha sabido resolver los problemas de los servicios públicos en el país

Durante su visita en el estado Aragua, Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), afirmó ayer que los políticos tienen un gran reto: conectar con los venezolanos, para la escogencia de un candidato unitario que represente a la oposición contra la administración de Nicolás Maduro en los próximos comicios.

“Creo que la unidad es muy importante, pero con contenido. Sola y vacía no es suficiente. Por eso desde hace varios meses viajamos por todo el país ofreciendo propuestas”, destacó.

Agregó que Venezuela necesita una transformación y facilitar a las personas que viven en las comunidades populares, incorporarse en sectores que ayuden con el crecimiento de la nación.

“Hay que incluirlos en la economía como merecen. Que sus casas valgan mucho más, que puedan pedir un crédito, que puedan dejar herencias”.

Afirmó que es necesaria la democracia directa, que los recursos del Estado vayan directamente a las comunidades y que sean los vecinos quienes solucionen sus propios problemas.

Aseveró que es importante que haya una respuesta ante las fallas constantes de los servicios públicos en la mayoría de las regiones de Venezuela.

“Debemos conectar con los venezolanos. El Estado ha demostrado que es un enorme fracaso el manejo de los servicios públicos. En un país llenos de agua no hay en las tuberías. Muchos sectores sin energía eléctrica y así con todo”, enfatizó.

Es de destacar que Ocariz recorre el territorio nacional desde hace meses, ayer cumplió lo que sería su tercera visita a la entidad aragüeña en lo que va de 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!