23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez lidera los sondeos en Aragua

Cuando apenas falta menos de un mes para las elecciones del 21 de noviembre, comienza a despejarse el panorama en cada uno de los estados que conforman la geografía nacional.

Hasta el momento y según los sondeos de opinión realizados en cada región, se comenta acerca de posibles retiros de candidaturas con la finalidad de consolidar la llamada “unidad perfecta” para enfrentar con éxito a los candidatos del chavismo.

Según analistas y “opinadores de oficio”, una de las candidaturas que presuntamente la MUD se inclina a retirar, es la del aragüeño Henry Rosales quien se ve triplicado en intención de voto por Luis Eduardo Martínez, ya que el académico mantiene un muy exitoso crecimiento sostenido que le permitió pasar de un 3% de intención de voto a rebasar largamente el 35% y están logrando que la tarjeta blanca tenga cerca de 24% de intención de voto frente a un PSUV que se manifiesta estancado alrededor del 26%. Por ahora, los habitantes de la tierra de Miguel Cabrera están ratificando que Luis Eduardo Martínez está listo para la foto con la banda que lo acreditará como primer mandatario regional en el estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!