24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Electrodomésticos son los más demandados en el “Black Friday”

|| Rodolfo Gamarra / Glenn Requena  / Fotos: Rodolfo Gamarra

Los productos de mayor demanda son los televisores y hornos eléctricos

Miles de personas visitaron centros comerciales del país para conseguir buenas ofertas en productos de todo tipo desde la noche del pasado jueves, en el marco del “Black Friday”. Las filas más largas se hicieron frente a cadenas de tiendas de electrodomésticos y ropa.

En algunas ciudades los locales estuvieron abarrotados, lo que generó caos y congestionamiento en varios lugares.

En Maracay las largas filas se hicieron frente a un local de artefactos para el hogar, donde abrieron a las 8:00 am hasta las 7:00 am de ayer, aunque las compras comenzaron un día antes. Clientes compraron en horas de la madrugada aprovechando las promociones en más de 200 categorías de productos.

Televisores, almohadas, calzados, cornetas, routers, botas de seguridad, hornos eléctricos y sartenes, fueron algunos de los productos más llevados por los compradores.

Óscar González, coordinador de Operaciones del local, aseveró que los clientes no paraban de llevarse televisores en todas sus gamas, además que muchos aprovechaban las almohadas a un dólar.

“Las ofertas están en todas sus categorías, en al menos cinco productos de cada categoría. Todo el fin de semana tendremos descuentos, pero el jueves fue el día más movido para nosotros”, enfatizó González.

Las promociones van desde 10% a 40% de descuento en mercancía seleccionada, según los distintos rubros, que prevén mantener durante todo el fin de semana, sin embargo, en algunas tiendas aseguraron que las mantendrán hasta el último de noviembre, con el fin de dar espacio a la nueva mercancía de la temporada navideña y que todos puedan aprovechar “las fabulosas promociones”.

DE TODO UN POCO

Adis Arévalo, ciudadana que se encontraba desde las 9:30 am en la tienda, resaltó que aprovechó el “Black Friday” para comprar varios productos como un secador y zapatos, que suelen a estar a precios más elevados.

“Estuvimos desde tempranito. Compramos varias cositas porque no todos los días es viernes negro, hay que aprovechar”, recalcó.

LISTA DE PRECIOS

TV 42 pulgadas                                 $ 189
TV 32 pulgadas                               $ 90
Cornetas                                             $ 40
Almohadas                                       $ 1
Zapatos desde $ 13
Juego de cuchillos de nueve piezas         $ 29
Sierra caladora                                $ 50
Refrigerador                                   $ 500
Lavadora                            $ 600
Máquina de afeitar         $ 15

 

Principalmente se vendieron televisores
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!