24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promueven campaña para incentivar el pago del servicio eléctrico

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) promueve una campaña para incentivar a la población venezolana a realizar el pago del servicio eléctrico.

Para ello, cerca de 196.000 brigadistas de “Somos Venezuela” se unirán a la de la Gerencia General de Comercialización de Corpoelec, informó Nuris Perozo, viceministra de participación social en el servicio eléctrico.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Energía Eléctrica detalló que esta acción se vincula a la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”.

Por medio de la iniciativa, Corpoelec busca captar recursos y “fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional”, indicó Perozo en una videoconferencia

Explicó que, a partir de este fin de semana, brigadistas recorrerán las comunidades casa por casa, para facilitar información sobre el pago del servicio de energía eléctrica, entre otros, a través del carnet de la patria.

Asimismo, reiteró que el plan “Borrón y Cuenta Nueva”, que se realiza especialmente en Zulia, se dedica a informar sobre cómo y dónde actualizar datos para el pago, a través de una oferta de pago único por los años de deudas en los sectores residenciales y comerciales menores de 50 kVA.

Por su parte, la secretaria nacional de “Somos Venezuela”, Johana Carrillo, precisó que se realizarán 56 jornadas semanales. Las mismas se desplegarán en dos comunidades por estado.

Brindarán a los usuarios la asesoría que se requiere para pagar los servicios mediante el carnet de la patria.

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!