20.9 C
Maracay
domingo 5, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calle Jabillos de MBI a punto de colapsar debido a los numerosos huecos

||Rodolfo Gamarra

El mal estado de las calles hace que se deterioren las unidades de transporte público y particulares

Con calles en precarias condiciones llenas de huecos y canales de de agua colapsados, viven los habitantes del sector cuatro y cinco de  la urbanización José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua. Vecinos aseguran que la condición de las calles se ha visto agudizada desde hace tres años.

Comerciantes y trabajadores de la línea Unión La Coromoto, quienes hacen vida en el sector denuncian la falta de interés por parte de los entes competentes, aseguran que este sector del municipio Mario Briceño Iragorry se ha vuelto “tierra de nadie”, pues nunca llegan las manos del Estado a resolver los múltiples problemas que cada día se acumulan.

Alexander Santana, secretario general de la Unión La Coromoto junto a varios integrantes que conforman la línea, aseguró que el mal estado de las calles hace que se deterioren las unidades al sufrir daños en distintos componentes del tren delantero y hasta rotura de las ballestas, de igual manera indicó que hay calles del sector 5 de José Félix Ribas, donde las unidades dejaron de circular desde hace varios años debido a la precaria condición del asfaltado.

Edgar Cardoso, vecino del sector aseguró que la avenida Los Jabillos se encuentra saturada de huecos que son causa de accidentes cuando los conductores deciden esquivarlos e invaden el canal contrario de la vía.

La canal y colectores de aguas de lluvia en el sector El Samán se encuentran tapadas por barro y desperdicios, lo que crea un potencial peligro cuando acontecen fuertes lluvias.

En virtud de este cúmulo de dificultades, hacen un llamado a las autoridades competentes y sobre todo a la gobernación del estado para que de una vez por todas se aboquen a resolver los grandes problemas de vialidad del sector de José Félix Ribas en MBI.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!