29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activan plan especial para Barrio El Carmen

Hoy presentarán el para la recuperación de la carretera de Choroní, al norte de la ciudad

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, estableció una mesa de trabajo con los vecinos de la populosa comunidad de Barrio El Carmen, en la que se acordaron importantes puntos de atención para la activación del Plan Especial para el abordaje integral de diferentes problemas y casos que presenta este sector.

La reunión se llevó a cabo con vecinos de la comunidad

“Nosotros estamos aquí haciendo un plan que parta desde nuestras comunidades, escuchando todas las problemáticas presentes, en un barrio icónico como lo es Barrio El Carmen; la idea es potenciar todas las cosas importantes y maravillosas de este sector, ahí tenemos un acervo histórico importante para nuestra ciudad de Maracay y de esta mesa de trabajo hemos generado un plan especial sostenible y que sea viable”.

El mandatario municipal indicó que este importante proyecto arrancará en los próximos días, estableciendo varios compromisos.

“Entre los acuerdos vamos con un plan de sustitución de techos, un grupo de ingenieros hará las evaluaciones para la ejecución de un plan maestro, para el mejoramiento del sistema de drenaje y colectores. También vamos a reforzar la atención en puntos como la Casa de Alimentación y del equipamiento deportivo”.

Otro de los puntos anunciados es la restructuración de 13 viviendas blandas de este sector ubicadas en la avenida 10 de Diciembre, para mejorar las condiciones de hábitat en beneficio de 18 familias.

Además, señaló que el Concejal Reinaldo Calderón será el comisionado para cumplir con cada punto acordado en este plan especial, y se ejecute en los tiempos y momentos definidos.

La máxima autoridad de la capital aragüeña, aprovechó la oportunidad para anunciar que mañana, a través de las plataformas digitales estará presentando el Plan Maestro para la recuperación de la carretera de Choroní.

|| Nota de Prensa / Fotos Glenn Requena / Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!