27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentan plan “Aragua Futuro” de desarrollo y crecimiento en libertad

Con el fin de impulsar propuestas de consenso para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad), con la colaboración del Centro Internacional para la Empresa Privada- CIPE- llevan adelante el programa “Fortaleciendo los espacios regionales, para el diálogo democrático: construyendo consensos para una sociedad libre”.

En esta oportunidad, las propuestas llegaron al estado Aragua, en donde habrá una presentación formal el próximo 7 de diciembre, en la sede de la Cámara de Industriales, en Maracay.  “Aragua Futuro” es el plan de desarrollo del estado central, el cual fue estructurado por diversos sectores de la sociedad civil del estado: empresarios, universitarios, líderes sociales, ambientalistas, Ongs, gremios profesionales, iglesia, comunidades, ciudadanos organizados, medios de comunicación, entre otros, con el fin de redactar un documento en el que plasmaron políticas públicas acordes con el crecimiento y el desarrollo que demandan los ciudadanos.

Los ponentes de la actividad serán Freddy Lujano, presidente la Cámara, Rocío Guijarro, gerente general de Cedice Libertad, Carlos H. Blohm, presidente de Cedice y de Telares Palo Grande y Leonardo Cordone, representante del Centro Henri Pittier. Los dos consensos más relevantes de los debates fueron los temas industrialización y educación dual, los cuales serán presentados por el doctor Blohm y el licenciado Cordone.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!