24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de La Morita claman por asfaltado

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Más de cinco años tiene esta situación y autoridades siguen sin dar una respuesta

Los huecos y el mal estado de las calles en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en el estado Aragua, cada vez son más notables, algunas vías resultan intransitables ante el deterioro del asfalto. La situación en algunas zonas tiene más de tres años.

Es por ello que habitantes hacen un llamado al gobierno municipal a reparar estas calles, ya que llegará un nuevo año y sigue sin resolverse los hundimientos.

En La Morita II, específicamente la calle Autopista con Samán II, es una de las más afectadas, ya que el pavimento se convirtió en tierra, ante la cantidad de huecos que hay. Conductores evitan pasar por esta vía para no afectar sus automóviles. Residentes sufren más en el período lluvioso, debido a que la anegación es más fuerte.

Iraida Velásquez, precisó que desde hace cinco viven esta situación en la vialidad, ya que cuando el puente de La Morita está cerrado ese es el paso alterno. Asimismo, Olga López, detalló que hay mucho polvo cuando pasan los carros, por lo que padecen cuadros alérgicos de manera constante. Esperan que las autoridades presenten un plan de asfaltado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!