29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Limpiaron 30 kilómetros de la vía a Ocumare de la Costa

Poniendo en práctica el dicho “En la unión está la fuerza”, trabajadores de la alcaldía del municipio Costa de Oro y pobladores de este municipio turístico del estado Aragua, realizaron una jornada especial de limpieza de la carretera a Ocumare la cual consistió principalmente en desmalezar y señalización.

La información fue dada a conocer por Eduardo Vielma, director de Turismo de Costa de Oro, quien manifestó que esto forma parte de las estrategias del alcalde Wilmer Leal y la Gobernadora Karina Carpio, para mejorar y acondicionar está importante arteria vial que lleva al principal destino de playas de la región aragueña. En este sentido tanto trabajadores como el pueblo organizado, hoteleros, posaderos, casas vacacionales y comerciantes reunieron a más de 200 personas, quienes con herramientas participaron en esta gran jornada.

Destacó Vielma que realizaron la limpieza desde la curva de la regresiva hasta La Trilla, lo que comprende aproximadamente 30 kilómetros, aquí se desmalezó tanto de alto como bajo, se limpiaron las señalizaciones, se removió escombros y se recogió basura blanca que lanzan algunos inescrupulosos.

AVANZA DESPEJE A CATA

Sobre los trabajos de despeje de la vía a las poblaciones de Cata y Cuyagua, el alcaldeWilmer Leal confirmó que han avanzado un 60 %, las maquinarias siguen trabajando, se han sacado más de 30 camiones de sedimento y rocas. Tanto a los turistas como a los pobladores de ambas comunidades se trasladan en lanchas para atenderlos, reciben atención las 24 horas afirmó el mandatario municipal.

ONCE PLAYAS

Reiteraron que Ocumare cuenta con 11 playas aptas para el disfrute de los turistas, los servicios están garantizados para todos.

|| Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!