30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello destacó importancia de consolidar 1×10 en Aragua

||Fotos Cortesía

Resaltó que esto permitirá garantizar la victoria de Karina Carpio, como gobernadora del estado Aragua y en las 18 alcaldías, concejalías y parlamento aragüeño para este 21 de noviembre

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello lideró la revisión de la estrategia del 1 x 10 a las estructuras de la referida organización política, que permitirá garantizar la victoria de Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua y en las 18 alcaldías del estado Aragua, concejalías y parlamento aragüeño en la mega elecciones de este 21 de noviembre.

En la actividad participaron miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Rodbexa Poleo y Nicolás Maduro Guerra; la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Aragua, Ricardo Molina; el alcalde de Girardot, Rafael Morales y los candidatos de la Revolución.

En ese sentido, Diosdado Cabello, enfatizó en la importancia de consolidar el 1×10 orgánico “de veinte puntos” para construir la victoria perfecta del 21N. Sobre la contienda electoral venidera, aseguró que “Vamos a la batalla y a la victoria” y a su vez refirió que la candidata Karina Carpio es una mujer aragüeña, honesta, trabajadora, guerrera, de fe, amor al prójimo, de principios revolucionarios, que conducirá de manera eficiente el destino de la región.

Entre tanto, Ricardo Molina, informó que la meta establecida del 1×10 corresponde a la consolidación de más de 621 mil registros, lo que se traduce a la integración de 62 mil activistas, al tiempo que precisó que está consolidado el 40% de la meta con 245.906 personas registradas en la jurisdicción.

“Somos la artillería de la Revolución, y estamos preparados para consolidar el triunfo proyecto socialista y Bolivariano”, afirmó la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Karina Carpio. Enalteció los métodos de organización implementados por las fuerzas vivas y estructuras políticas, “hoy tenemos una maquinaria electoral aceitada y preparada para escribir nuevas páginas en la historia de nuestro estado”, dijo.

En el acto resaltaron la importancia del 1 x 10 en Aragua
En el acto resaltaron la importancia del 1 x 10 en Aragua

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!