25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aida Martínez promete transformar a Maracay en progreso

||Foto Cortesía

Para la abogada Aida Martínez, candidata a alcalde por el municipio Girardot, en el estado Aragua, por el partido Compromiso País (COMPA), ha manifestado que cuenta con un plan bien desarrollado para que en el menor tiempo posible poder devolverle a los maracayeros la ciudad de progreso y desarrollo que una vez fue.

Durante una entrevista, Aida, quien a su vez es la coordinadora regional de este partido independiente, manifestó que su trabajo es reconocido por todos los maracayeros, siendo el principal como la líder defensora de los derechos de los trabajadores informales, quienes hoy le han expresado un respaldo contundente por ser una persona honesta, trabajadora, cumplida y quien estos últimos años se ha preparado para rescatar a Maracay del caos y abandono en que se encuentra.

Aida Martínez señaló que para mañana será el acto de juramentación de los candidatos a concejales, alcaldes, diputados y gobernadores por el partido independiente COMPA. En el cual las opciones presentadas representan un sentimiento de esperanza y cambio en cada municipio y estado de Aragua, como tal, están convencidos de obtener una significativa votación y triunfo en todo el país.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!