22.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En cinco E/S de Aragua venderán gasoil a $ 0,50

|| Glenn Requena

Las Morochas y Las Vegas son algunas de las gasolineras que ofrecerán el servicio a este costo 

El precio de la gasolina subsidiada no fue lo único que aumentó recientemente, el Ejecutivo nacional también subió el precio del gasoil a $ 0,50 a los transportistas de carga pesada.

Fuentes allegadas a la Asociación de Gasolineros del estado Aragua comentaron que en la región habrá cinco estaciones de servicios que ofrecerán el servicio a este costo.   “Eso es solo para la carga pesada. El sistema de transporte público tiene unas estaciones de servicio donde el Estado asume el pago”, destacó la fuente.

Aseveró que este aumento era necesario, porque se le da el uso correcto a un recurso natural no renovable, que desde hace años ha estado económico.  Informó que las E/S en Aragua habilitadas para vender el combustible a $ 0.50 son: Las Morochas, Valle Verde, Las Vegas, La Colonial y Villa Bohío.

“El diésel está regalado desde hace 15 años. No todas las estaciones están facultadas para cobrar este nuevo precio”, comentó.

Añadió que esta medida generar que las largas colas disminuyan en las “bombas” que fueron autorizadas para vender en este precio. Sin embargo, aumentarían los precios de los servicios de los transportistas de carga pesada en el estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES