24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Santa Cruz conmemoró su autonomía por todo lo alto

||Foto Cortesía

Con una grandiosa celebración el pueblo de Santa Cruz arribó a su aniversario número 35 de autonomía como el municipio José Ángel Lamas,  el pasado sábado 23 de Octubre. Desde el día viernes se iniciaron las actividades organizadas por el Poder Popular en unión perfecta, contando también con el apoyo y acompañamiento del candidato Julio Melo, al dar por inaugurada de la primera expoferia de Artesanos y Emprendedores en el cual los santacrusences que desarrollan diversas actividades en estos ámbitos mostraron sus creaciones para el disfrute y adquisición de los asistentes.

En horas de la noche se realizó un concierto estilo urbano con cantantes de la localidad quienes llenaron de juventud y energía el momento demostrando la calidad musical que se produce en Lamas.

El día sábado la jornada inició con la antorcha olímpica desde el monumento histórico Saman de Güere, contando con la presencia de maratonistas y ciclistas de reconocida trayectoria en el municipio, quienes se mostraron visiblemente emocionados de participar por primera vez en esta actividad en el marco de esta celebración.

Melo expresó su alegría de poder ser partícipe de esta celebración por la emancipación de esta población que se caracteriza por su valentía, enfatizando que en cada encuentro siente el amor de los pobladores y dijo que está plenamente seguro de acompañarlos en los próximos 4 años. Resaltó además que estas actividades son posibles gracias a la participación de la gente de Santa Cruz.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!