||NP
Pobladores de Choroní, zona costera del municipio Girardot en Aragua, recibieron a la candidata de la Alianza Democrática, Margarita Rivero, quién recorrió las calles para conversar con los comerciantes, maestros y vecinos de la costa aragüeña acerca de los aspectos que se deben mejorar en la localidad.
Según Rivero, la proximidad del proceso electoral por la obtención de la alcaldía de Girardot, le permite establecer acuerdos de cooperación con la población, garantizando la mejora de la viabilidad, suministro de agua potable, recolección de desechos sólidos, suministro de energía eléctrica y activación del turismo.
Aseguró que con una buena gerencia municipal el cambio para Girardot es seguro. “Solo es necesario confianza y voluntad que serán reflejadas el próximo 21 de noviembre”, expresó Rivero.
Por su parte, Antonio Barrio, pequeño comerciante de Choroní, manifestó su satisfacción con las propuestas de la abanderada de la Alianza. “Hemos sido un pueblo olvidado, pero tenemos esperanza de cambios porque Margarita nos habla con franqueza y directo”.