26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gremios de Aragua rechazan inicio de clases presenciales

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Consideraron que no es prudente que los últimos dos meses del año sean flexibles porque hay un repunte de pacientes con COVID-19

En el marco del regreso a clases presenciales, los diferentes gremios del estado Aragua protestaron en la Av. Bolívar, para exigir que haya condiciones que garanticen la salud de la comunidad educativa.

Consideran que todavía no hay inmunidad de rebaño en la población, ante lo que tienen se traduzca en un repunte de los casos positivos de coronavirus. Trabajadores, enfermeras, profesores y estudiantes universitarios rechazaron las políticas del Ejecutivo.

“Rechazamos esta medida y cuestionamos de manera contundente que el Gobierno pretenda jugar con la salud del pueblo venezolano”, puntualizó Raúl Maldonado, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua).   Maldonado señaló que declarar los meses de noviembre y diciembre flexibles por parte de las autoridades es una irresponsabilidad.

“Hay un repunte de los pacientes con COVID-19 y aún no hay medidas sanitarias, para proteger a los venezolanos. ¿Pretenden mandar la pandemia de vacaciones por dos meses?”, cuestionó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!