25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 60.000 turistas visitaron Ocumare

|| Yirvis Vásquez  / Foto Cortesía

La ocupación hotelera, en posadas y casas de alquiler, fue de 100%, según información oficial

Ocumare de la Costa en el municipio Costa de Oro del estado Aragua fue uno de los destinos con mayor afluencia durante las vacaciones decembrinas.

Wilmer Leal, alcalde del municipio, precisó que desde el pasado 29 de diciembre hasta el reciente fin de semana, más de 60.000 turistas pasaron por el pueblo costero.

“Muchos recibieron el año en nuestra costa donde a diario ingresaban más de 10.000 personas, a pesar de los ataques por redes, debido al cobro de la tasa ecoturística”.

El alcalde resaltó que Ocumare de la Costa sigue siendo uno de los destinos turísticos “por excelencia” del estado Aragua y el país.

“Gracias a Dios hubo un buen despliegue de seguridad con todos los organismos del estado y del municipio”.

Señaló que han trabajado de manera continua en la recolección de los desechos sólidos y el mantenimiento de las diferentes playas y espacios turísticos.

“Cada vez será mejor, seguiremos trabajando con esfuerzo, por eso es la invitación a que sigan visitando nuestro poblado”.

Referente a la ocupación hotelera, posadas y casas de alquiler, el burgomaestre dijo que fue de 100%.

Es de mencionar que en el mes de diciembre, Leal manifestó que esperaban a unos 50.000 turistas durante la temporada, sin embargo, la cifra superó las expectativas, incluso, según refirió ayer aún retornaban viajeros desde Ocumare hacia la ciudad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!